Conoce el Yamaha EAD10 módulo para batería acústica

Escrito el 14/11/2018
techbroda

una vez más Yamaha nos sorprende con un interesante producto que resolverá la vida a muchos bateristas y operadores de audio en las iglesias.

Consíguelo en Tecnoiglesiastore.com

El módulo electrónico acústico EAD10 transforma instantáneamente tu kit de batería acústica en un potente híbrido digital/electrónico con sonidos muestreados y efectos digitales de calidad de estudio. Te permite reproducir y grabar tu batería acústica junto con la música de tu biblioteca o con canciones de tus amigos y compartirlas digitalmente.

Con la aplicación gratuita iOS podrás grabar, editar y subir videos de tus actuaciones.

El EAD10 realza todos los aspectos de su batería – la forma en que practica, graba y ejecuta en vivo y hace que tu batería sea algo más.

Consíguelo en Tecnoiglesiastore.com