Novation Launchkey, un excelente controlador para tu iglesia.

Escrito el 17/09/2018

En estos días hay infinidad de opciones en lo que a teclados y controladores se refiere.

Lo que de pronto nos detiene en las iglesias es la cuestión del presupuesto. Con el Launchkey de Novation podrás tener un controlador profesional sin gastar más. Checa este video:

Novation Launchkey

Es prácticamente la forma más rápida y sencilla de producir y ejecutar música con diversos programas de música, especialmente en Ableton Live.

Simplemente basta con conectarlo o a través de USB a tu computadora y las teclas, faders, perillas y almohadillas que tiene el controlador se configuran inmediatamente, lo que le permite controlar todas las librerías de instrumentos, efectos y plugins de forma práctica.

Este teclado estilo sintetizador es una herramienta excelente para crear interpretaciones verdaderamente expresivas, y se convierte en un complemento increíble para utilizarse con otros teclados en el tiempo de alabanza.

Puedes elegir entre las versiones de 25, 49 y 61 teclas, dependiendo de tu necesidad y de lo que quieres hacer, pero las funciones son las mismas.
Las dieciséis almohadillas tipo Launchpad que tiene este controlador brindan control por medio de clips a color, permitiéndote crear y lanzar clips, disparar secuencias, controlar efectos y más; todo mientras tocas al mismo tiempo.

El Launchkey tiene nueve faders, diseñados para ajustar y configurar los instrumentos y los efectos fácilmente dentro del software de música que utilices.

Puedes adquirir tu Launchkey de Novation en el siguiente link: