Un nuevo comienzo

Escrito el 19/04/2020
Juanita León

Hola Tecnoiglesiologos ¿Cómo están? Esperamos que muy bien y con todo el gozo y entusiasmo por seguir creando, creciendo y aprendiendo juntos.

Hace un par de días me llegó un mensaje en mi celular que decía

“La Iglesia está cerrada, pero el cielo NO y añade la palabra ORA”

Como ya es sabido por todos, estamos en una etapa de contingencia, y aislamiento social, ministerios y empresas como la nuestra en obediencia, tomaron la decisión de trabajar desde casa.

Algunos de ustedes, también se encuentran trabajando desde casa, no hay escuela ni actividades seculares que realizar, pero les tengo una noticia:

¡Las actividades ministeriales continúan!Sí, lo dije bien: Podemos desarrollar cada una de ellas desde casa.

Llamando vía telefónica, mandando mensajes, haciendo uso de las herramientas tecnológicas para hablar y compartir de las buenas nuevas de Jesús, podemos ayudar, ofrendar, abrazar, reconciliar, escribir, meditar y orar, compartir principalmente con tu familia, seres queridos y amigos, tenemos estas herramientas de ayuda.

Los planes, proyectos, metas, sueños que tú tienes, no se han detenido, simplemente este tiempo Dios lo dispuso y diseñó para volver al fundamento de su amor LA FAMILIA.

Es nuestro deseo que justo ahora que lees estas líneas, hagas un breve espacio para estar en paz cerrar tus ojos y levantar tu voz para decir “GRACIAS”

Cuando esto termine, porque si terminara, estamos seguros que volverás a tus actividades con mucha alegría y volverás a la iglesia donde te reúnes ¡siempre dispuesto, puntual, más maduro, alegre, y gozoso!

y…Hablando de la alegría y del gozo, no solo me refiero a los cantantes o Ministros de Alabanza sino ¡a todos en general! personal de audio, iluminación, proyección, fotografía, recepción, cocina, seguridad, escuela dominical, área infantil, evangelismo, jóvenes, niños, mujeres, hombres, mantenimiento, estacionamiento, limpieza, acomodo de mobiliario, ofrendas, anuncios, Pastorado en fin en cualquier área donde tu sirves, y ayudashazlo con gozo y con alegría

¿Estas expectante de  UN NUEVO COMIENZO?