Lo nuevo de Propresenter será presentado muy pronto

Escrito el 16/01/2020
techbroda

Por muchos años Propresenter ha sido el software profesional de presentación para iglesias más usado en el mundo. Ya contando con 6 versiones y cientos de miles de iglesias y ministerios utilizándolo como una de las herramientas visuales y de comunicación que han cambiado la forma de comunicar el evangelio.

Recientemente en las redes sociales de Renewed Vision, la compañia creadora de Propresenter, ha estado publicando mensajes que han generado expectación. El mensaje se lee así: 2 plataformas un solo PRO. No sabemos si será lanzada la versión nueva de este programa o lanzarán nuevas características. Lo único que se sabe es que presentarán toda la información en una transmisión en vivo el 22 de Enero de 2020.

estaremos pendientes de toda la información y realizaremos la cobertura en español de este evento para que estes enterado.

¿que es lo que crees que Propresenter nos tiene preparado? ¡Deja tus comentarios!