Mejora la calidad gráfica de tus transmisiones en vivo

Escrito el 30/06/2020

Todas las iglesias en México y varias partes del mundo seguimos en la necesidad de transmitir en vivo nuestras reuniones de fin de semana, por lo que cada vez estamos haciendo más uso de este recurso y muchos más lo están implementando por primera vez en sus iglesias por lo que es algo nuevo para muchos.

La calidad visual de las transmisiones es muy importante y por eso es necesario y muy bueno que nos apoyemos de elementos multimedia para darle una mejor calidad gráfica a nuestras transmisiones y también le sumaran profesionalismo a las mismas.

Mejora tus transmisiones en vivo con el uso de recursos multimedia

Existen diversos recursos multimedia que pueden ayudarte a mejorar la calidad de tus transmisiones en vivo, tales como imágenes de bienvenida, de despedida, imágenes para los donativos (diezmos/ofrendas) y más.

El uso de contadores también puede ayudarte a dar 5 minutos (por ejemplo) para que la gente comience a conectarse a tu transmisión.

Otro recurso muy importante es la música libre de derechos ya que plataformas como Facebook y YouTube detectan las canciones con derecho de autor y automáticamente penalizan el canal o la página o simplemente frenan tu transmisión, afectando a que siga.

Descarga ya nuestros recursos multimedia

Como siempre pensamos en ustedes amigos tecnos, y por eso hemos creado todos estos recursos que acabo de mencionar anteriormente para ayudarte a mejorar la calidad gráfica de tus transmisiones en vivo.

Aquí te mostramos algunas de las imágenes que creamos para que las uses en tus transmisiones en vivo:

Paquete Multimedia – Rhema (color verde)

Paquete Multimedia – Nova (color rojo)

Estas imágenes y muchos más recursos están disponibles en Tecnoiglesia Store. Cada uno de estos tres paquetes están en 6 diferentes colores y también incluyen videos, plecas y contadores para usar en tus transmisiones.

Ve y adquiere alguno de nuestros paquetes de Recursos Multimedia en Tecnoiglesia Store

Todos nuestros paquetes son compatibles con estas plataformas de streaming:

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere alguno de nuestros paquetes para mejorar la calidad gráfica de tus transmisiones en vivo.

Mantente pendiente de todas nuestras noticias y entérate de más recursos y productos que te ayudarán a ir a un nuevo nivel en tu servicio.

¡Nos leemos pronto!