Conoce la videocámara Panasonic AC-AG30

Escrito el 04/02/2020

La videocámara Panasonic AG-AC30, es una cámara Full HD diseñada y fabricada en Japón que incorpora una cantidad de funciones y características sumamente profesionales y adecuadas para muchos tipos de integración en iglesias y casas de adoración. Incluye un objetivo de nuevo diseño capaz de ofrecer un intervalo focal de gran amplitud (zoom de 20 aumentos y gran angular de 29,5 mm), tres anillos manuales para enfoque, iris y zoom, y entradas de audio XLR de dos canales.

En este artículo vamos a conocer algunos aspectos importantes de esta cámara.

Aspectos importantes de la cámara Panasonic AG-AC30

Esta cámara compacta es una de las más ligeras de su categoría (1,5 kg) e integra una luz LED para vídeo capaz de ofrecer 300 lx a un metro, lo que la hace óptima para tomas en entornos con poca luz. Sin duda esto es una gran ventaja, ya que si en algún momento te encuentras en una locación con muy poca luz natural o careces de algún tipo de set de iluminación tendrás un recurso que te ayudará a salir del apuro e iluminará con excelente calidad el modelo o entorno a grabar. Claro que no va a sustituir al set de iluminación, pero si te ayudará en el momento.

Además, esta cámara incorpora un nuevo sensor de iluminación posterior (BSI) de tipo 1/3,1, más grande que el sensor del modelo actual (AG-AC90) y que le permite ofrece una resolución y calidad de imagen superior sobre las grabaciones realizadas.

También está equipada con un indicador (un anillo LED que se ilumina para mostrar claramente cuándo está grabando y cuándo no) y un estabilizador de imagen óptico (OIS) híbrido con 5 ejes que corrige el desenfoque en prácticamente cualquier tipo de toma, lo que mejora en gran medida la estabilidad al grabar en movimiento.

La cámara incorpora asimismo una nueva característica, la función Level Shot, que detecta automáticamente y corrige la inclinación de las imágenes capturadas y complementa al OIS para ofrecer imágenes de aspecto profesional.

No cabe duda que esta cámara es ideal para soluciones de streaming y circuito cerrado en las iglesias. ¿Quieres saber más? La Cámara de Video Panasonic AC-AG30 está disponible en Tecnoiglesia Store y nosotros te apoyaremos en todo el proceso de conocimiento y adquisición de esta cámara. No dudes en llamarnos al +52 (55) 5348 – 3467, nosotros te ayudamos.